martes, 8 de enero de 2019

Muy contento con Mi Bluetooth Speaker



Traigo otro regalo de navidades :D en este caso es el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, un altavoz bluetooth compacto de la marca china. En catálogo en España tienen otros dos modelos inferiores: el Mi Bluetooth SpeakerBasic 2 (cuerpo de plástico ABS con dos altavoces de 2,5W y 3 Ohms) y el Mi Pocket Speaker 2 (cuerpo de plástico ABS con 1 solo altavoz de 5W y 4 Ohms). Mientras que el mío tiene cuerpo de de metal y dos altavoces de 3W y 4 Ohms de impedancia. Viene con Bluetooth 4.1 y un entrada de 3,5mm para reproducir con cable (no viene el cable, pero ya tenía uno de dos puntas). La batería dura hasta 8 horas con una carga y pesa solo 270g. Me lo regalaron en azul y la verdad es que de todos los colores era el que más me hubiese gustado, todo un acierto!

Ha sido un muy buen regalo porque lo pongo casi a diario y al poderlo mover con facilidad me lo llevo a la habitación donde estoy haciendo tareas. Antes usaba el móvil para escuchar música en casa y la verdad es que la diferencia de calidad se nota muchísimo, sobretodo en la nitidez del sonido y en los graves. Normalmente lo uso a la mitad de potencia y nunca lo he puesto al máximo… así que sí, es potente para el tamaño que tiene :P

En la tienda de Xiaomi del Gran Via 2 lo tienen por 35€ pero se de buena tinta que me lo compraron en pccomponentes por 30€, aunque hay que tener en cuenta que con gastos de envío el precio es muy parecido. Pero vamos, que por el precio que tiene me parece un muy buen altavoz doméstico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario