viernes, 24 de mayo de 2019

Caña a Realme


Nuevamente de lunes a viernes… esto se está convirtiendo ya en algo reiterado xD Esta semana ha sido la semana en la que todos los medios han estado echando gasolina al Realme 3 pro… Que si la china en el zapato de Xiaomi, que si la cosa se pone interesante… Falta ver alguna review en serio y a fondo… He vito unas primeras impresiones y la verdad es que la cámara me ha parecido bastante floja… Y el tema de software también parecía bastante soso comparado con MIUI. A ver si puedo ver algo más en los próximos días. Pero luego está el tema del precio, que sí, que iguala los 199€ por la versión de 4/64GB pero es que el Note 7 de Redmi tiene opción de 3/32GB por 179€ y ese precio mejora muchas veces en ofertas flash de 149€ con envío desde España y garantía de 2 años. Y teniendo en cuenta que podemos meterle una microSD para aumentar el espacio… Pues yo lo veo que no tiene comparación. Porque que nadie os engañe: 3 GB de RAM son más que suficientes para todo.

También llego al viernes sin haber recibido los Airdots :( no sé si llegaré a casa y tendré una sorpresa en el buzón pero de momento cuento con que esta semana ya nada. No sabéis las ganas que tengo de que lleguen para olvidarme de los cables de una vez :P. Los pienso llevar siempre encima. Me he llegado a plantear si no me hubiese valido la pena comprarlos con envío desde España para no esperar porque en aliexpress plaza están por 25€. Pero bueno, ya está hecho, así que ya puedo pensar qué hacer con los 7€ de diferencia :P

Por cierto, ayer miré de actualizar a la versión de mayo de win10 y de momento nada… toca esperar xD A ver si este finde me entra la fiebre del minimalismo porque la verdad es que vendría bien aplicarse en varios sitios de la casa. Y poca cosa más… otro fin de semana para descansar con scaperoom de miedo el sábado, a ver qué tal!

No hay comentarios :

Publicar un comentario