martes, 4 de junio de 2019

Goteo de posts


El viernes me llegaron los maravillosos cascos Redmi :P Ligeros, pequeños y con una relación calidad precio increíble. Desde entonces los llevo siempre conmigo. 25€ en aliexpress plaza enviado desde aquí, regalazo para cualquiera! No podría decir cuántas horas de autonomía tiene pero así de primeras yo diría que 4 por lo menos. En general muy cómodos de usar. Y la caja para llevarlos permite cargarlos completamente un par de veces.

Pude hacer también actualización estable de la ROM de Xiaomi.eu pero la verdad es que creo que traía pocas mejoras… bastante mierda porque la verdad es que en las semanales sí que van metiendo muchas cosas. Al final me tendré que cambiar, pero me da mucho palo.
Llevo ya muchos días sin escribir nada y la verdad es que se me hace un poco bola encontrar contenido para poner más allá de mis historias diarias. Aunque con los artículos que voy leyendo cada día debería poder ir compartiendo algunas cosas. Como por ejemplo el post breve que haré después sobre la app de galería que vengo usando desde hace algunos meses.

Por cierto, conseguí cambiarme de compañía móvil sin problema, todo fue bastante rápido ya hora ya llevo una semana con República móvil. Todo ok :D Poca cosa más… voy haciendo, con mis historias y mis anhelos. Seguimos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario