martes, 4 de junio de 2019

Quickpic 2019, versión alternativa


Lo que decía. Durante mucho tiempo en móviles anteriores estuve usando una app llamada Quickpic en lugar de cualquier otra galería. Básicamente porque me parecía que iba muy fluida y además me permitía mover fotos entre carpetas del dispositivo (incluso en la tarjeta microSD). Hubo un punto en que esta app se fue a la mierda y comenzó a ir mal, creo que porque se hicieron con ella una gente llamada Cheetah mobile (que creo que son los mismos que se cargaron ES Explorer). A partir de ese momento me pasé a otra app parecida que se llama Piktures (de Diune), funcionaba también muy bien y visualmente era bonita porque en cada carpeta hacia un efecto con movimiento. Con esta otra estuve también un tiempo hasta que me enteré que el foro de XDA había un fork de quickpic, desarrollado a partir de la última versión antes de que se fuese a la mierda. Hay alguien que se dedicó a coger esa versión y a seguir actualizándola en la buena dirección. Y esa es la versión que os traigo aquí y que os propongo en lugar de la galería que traiga vuestro móvil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario