A un paso del viernes, así estamos. Esta semana se me está haciendo especialmente corta porque entre que hemos tenido un día menos de trabajo, que este ha sido el que trabajo más horas y que tengo tanto trabajo que la mañana se me pasa volando… pues entre todo mañana ya es viernes ^^
Ayer tuve la genial idea de bajar la bici estática a mi habitación con la inocente esperanza de que la utilizaré con regularidad… para empezar tenía pensado levantarme a las 6:15 para usarla durante un cuartito de hora. Pero cuando ha sonado el despertador y he conseguido ponerme en pie me he vuelto a acostar… he pensado "ya lo haré luego a la tarde…". Aunque en realidad veo difícil que luego a la tarde me ponga realmente a ir un rato en bici…
Lo que sí que quiero conseguir es dejar de beber coca-cola (cualquier bebida con demasiado azúcar o gas, en realidad) y dejar de comer marranadas (frutos secos fritos, chucherías, patatas fritas…), se supone que solamente con eso y con un poquito de ejercicio ya notaré cambios… ya os lo diré, a ver si soy constante. De momento esta mañana no lo he conseguido, me ha podido el sueño… aunque después de irme a dormir casi a la una de la mañana lo veo normal…
En fin, mañana es viernes y cambia el mes!
No hay comentarios :
Publicar un comentario