miércoles, 9 de mayo de 2012

Mitad de semana con cosas pendientes

Mitad de semana, ya queda un poco menos para el fin de semana. Espero que este sea tranquilito. Ya casi voy por la mitad del tercer libro de los Juegos del Hambre y tengo muchísimas ganas de leer. Todavía queda mucha tela que cortar y las cosas más increíbles de este tercer libro todavía no han ocurrido, aunque ya se ha desvelado alguna que otra bomba.

El tiempo que paso delante del ordenador para mis cosas está bajo mínimos, hace varios días que no me siento a trastear cosas nuevas a probar programas, conocer páginas o divertirme. Lo último que hice fue pasar unas fotos al ordenador y hacer una copia de seguridad con alwaySync. Tengo que hablar de un par de programas, sobretodo porque el otro día los buscaba y no los encontré. Después de haber formateado hay programas que tenía y de los cuales nunca he hablado en el blog, y por lo tanto no puedo recordarlos. Lo bueno es que en su día fui previsor e hice una captura de pantalla del menu de inicio desplegado (si es que soy friki…)

A ver si un día de estos tengo tiempo y me dedico a esas dos cosas, además de poner orden al disco duro y a mi propio ordenador (en especial a la carpeta de fotos!). Aunque teniendo por terminar el libro… creo que gana el libro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario