jueves, 3 de mayo de 2012

Sinsajos, trámites y mañana viernes

Tal y como dije ayer mañana es viernes, aunque esta mañana no me he despertado pensando eso ni mucho menos. En realidad me ha sonado el despertador a las seis y media y no sé cómo lo he hecho pero lo he parado. Cuando me he dado cuenta (y menos mal) ya eran menos cuarto y he tenido que hacerlo todo deprisa y corriendo. No me ha dado tiempo a pensar que mañana es viernes, pero ahora lo pienso. Otro fin de semana comenzará pronto y yo ya he empezado el tercer libro de los juegos del hambre. Ayer terminé el segundo y, como era de esperar, me dejo con cara de tonto y con la necesidad de empezar inmediatamente el tercer libro. Tras dos o tres páginas decidí irme a dormir porque hubiesen hecho falta bastantes páginas para que pasase algo. Así que hoy he retomado durante un ratillo la lectura y ya voy por la página 25; tengo ganas de saber cómo termina todo, pero para eso todavía me faltan más de trescientas páginas.

Esta tarde tenemos una cita importante con nuestra historia, :D bueno, tampoco tanto. Vamos a hacer un trámite administrativo que quizá dentro de un año o dos nos suponga una de las mejores oportunidades de nuestra vida ^^; cuanto misterio! Los que estéis en mi círculo ya sabréis a qué me refiero y por tanto no hace falta entrar en demasiado detalle.

Bueno, voy a ver cómo continúa el día, que todavía me queda un buen rato para ser libre por hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario