jueves, 28 de junio de 2012

Con Windows y a lo loco xD


Mañana es viernes, sí mañana por la tarde comienza el fin de semana. Esta semana se me está pasando rápida, menos mal. Ayer puse en práctica lo del grooveshark+Jdownloader y la verdad es que funcionó de maravilla. Eso sí, de una lista de 12 caciones me detectó 36… creo que estaban repetidas aunque es posible que fueran versiones distintas de las mismas canciones porque las que me descargué ayer eran versiones "Live" de un concierto.

Como dije ayer, el martes quedé con un amigo y me extrañó que tuviera W7, de hecho yo pensaba que tendría ubuntu o alguna otra distro de Linux. "Es que el Steam no me va con Linux". Ah, el Steam, claro, precisamente el mismo motivo por el que yo no me cambio. Bueno, ese y que me gusta usar Foobar2k, Gom… son mis programas, otros hacen lo mismo, lo sé, pero me gusta foobar2k, desde que lo empecé a usar no lo he cambiado por otro. Recuerdo aquellos tiempos en los que usaba winamp, era lo más… sí, lo más pesado del mundo porque no veas cómo consumía el muy cabrón… entonces llegó Foobar2k, minimalista al máximo, con lo justo para disfrutar de la música y escuchar en streaming SomaFM. Perfecto.

Y con GomPlayer pasó igual, el objetivo era huir de WindowsMediaPlayer como de la peste, eso si que era pesado… así que Gom fue la alternativa, ligero y con un diseño más atractivo que VLC, que aunque seguramente sea mejor… es demasiado somero.

Siempre pienso que me gustaría ser alternativo, diferente, me gustaría usar Linux, ponerme una pegatina de IloveUbuntu y defenderlo a muerte, desdeñar a los que siguen con Windows; pero sinceramente creo que W7 me va mejor, sobretodo para jugar, mi NVIDIA no tiene drivers específicos para ubuntu. De hecho no hace demasiado actualicé los controladores desde la página oficial y va mejor… eso con Ubuntu no lo hubiese podido hacer… Quizá debería tener dos ordenadores: uno para jugar y otro para trabajar y navegar. :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario