jueves, 14 de junio de 2012

Estrenando silla

Bueno, mañana ya es viernes :D así que estoy muy tranquilo. Esta tarde comenzará con una comida en pareja pero luego puede que se vuelva algo agobiante porque son los Happy Days de Desigual en la Maquinista… pero bueno, mejor no pensar en eso todavía y centrarme en la comida ^^

Ayer cuando llegué a casa la parte que faltaba del Diablo 3 no se había descargado… ¬¬ faltaban 7 horas después de casi 9 horas descargando… así que lo quité. Probé a bajarlo del otro sitio y por fin conseguí descargar esa parte desde el servicio que fallaba. Descargando a 750 kbps en menos de media hora ya lo tuve conmigo. Aunque no lo pude probar porque me tenía que marchar. Así que seguramente lo tendré que dejar para el fin de semana.

Hoy tengo pocas novedades y me noto que no tengo nada sobre lo que escribir. Así que escribiré alguna banalidad (no es todo lo que escribo banal al fin y al cabo??). Antes de ayer me compré una silla en ikea, la que tenía antes también era de allí pero se había ido despellejando por el uso y estaba bastante horrible. Así que me decidí a comprar una nueva. Encontré una por cuarenta euros que encuentro que es mucho más cómoda que la que tenía porque tiene un respaldo más alto y además hace como más juego cuando te tiras hacia atrás. Venía en un solo paquete plano y montarla fue bastante sencillo, me hizo gracia como la mayoría de las partes iban dentro del respaldo, el cual se abría con una cremallera. Una gran compra, sí señor.

Bueno, poco más que decir, que vaya bien el día.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario