Otro lunes más. Mierda, que agobio de día, como los odio. Son casi las tres de la tarde y pronto tendré que volver al trabajo. Hoy es la jornada larga y tengo que pringar hasta las siete de la tarde, así que todavía me quedan cuatro horas por delante. La mañana se me ha pasado rápida, no voy a mentir, cuando más trabajo tengo y más de culo voy más rápido se me pasa.
Ayer intenté probar la "live" de Fedora 17 (una distro de Linux) que según dicen es más estable que Ubuntu, así que quería probarlo. Sin embargo esa versión "live" es bastante mierda porque no me detectó la wi-fi de entrada y por lo tanto no pude conectarme para ver qué tal iba… me planteo si instalarlo en el portátil verde para probar… es un tiempo que quizá no merezca la pena perder, aunque es verdad que si lo dejo instalando en segundo plano no me va a generar ninguna pérdida de tiempo. Ya veremos qué hago.
El sábado vi una de las peores películas que he visto en mi vida: Hugo. Una película americana ambientada en Francia y que se supongo que es fantástica y entrañable… total, dos horas de mi vida perdidas que jamás volverán. La película es lenta de cojones y solamente le falta explicarnos alguna historia terciaria sobre un perro que paseaba por la calle. Explican y nos obligan a ver algunas escenas de personajes totalmente secundarios que tienen ninguna relevancia y lo único que hacen es alagar una película que ya de por si se hace pesada. En serio, si apreciáis vuestro tiempo… no la veáis!
Por lo demás un fin de semana tranquilo, sigue planeando el deseo y los semi-intentos por independizarnos… y me convenciendo cada vez más de que el momento se acerca. Espero que sea antes de las vacaciones de verano pero… en estos momentos no estoy seguro de nada, las semanas se pasan como pasan los días y seguimos intentando encontrar algo que merezca la pena.
Otra semana más, a ver si se pasa rápida y llegamos pronto al viernes!
No hay comentarios :
Publicar un comentario