viernes, 8 de junio de 2012

Queriendo más RAM y trasnochando por risas

Ayer me fui a dormir a las tantas. Pero esta vez no estuve viendo ninguna serie. Comencé a navegar y me quedé atrapado con una serie de vídeos de humor y posteriormente con unas parodias de canciones famosas. A ver si luego poner algunos enlaces pero la verdad es que me reí bastante con algunos. La parodia de Adele, Pitbull o Maroon5 entre otros… muy buenas xD.

Estuve mirando lo de la RAM, encontré varias placas pero no son compatibles porque tienen diferente número de pinnes… así que nada. Lo que sí que vi es que la torre viejuna que tengo en la buhardilla tiene una sola placa de 512 MB de RAM así que en un momento de necesidad podría pegarle el cambiazo… aunque lo que está claro es que el PC que se queda con 256 se queda en la mierda… así que habrá que mirarlo. No creo que cara una plaquita de 1 o 2 GB pero seguro que son difíciles de encontrar porque son antiguas… voy a ver si investigo un poco sobre tipos de RAM y eso… quizá no sea tan difícil (aunque luego tendría que ser compatible con placa base del ordenador), tendré que mirar el tipo de RAM que lleva, el tipo y cantidad que acepta la placa base y mirar si lo venden en algún lado y por cuanto…

Lo dejo en cosas pendientes para el fin de semana… :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario