viernes, 27 de julio de 2012

CS Source no chuta en ordena viejuno + Clementine! :D


Fracaso total en el intento de instalar CSSource en un ordenador algo más viejo de lo habitual… xD lo bueno es que ese ordenador (con XP) ya cuenta con clásicos como WarcraftIII, Starcraft, CounterStrike1.6 o QuakeIIIArena así que el hecho de que no se haya podido instalar tampoco es una gran contrariedad… aunque los gráficos respecto al CS1.6 dan un salto importante (tanto que quizá tampoco hubiera funcionado de manera fluída).

Por otro lado instalé el OpenArena en Ubuntu12.04, un juego opensource basado en QIIIA, parecido pero de peor calidad, se nota bastante… aunque para desquitarme y relajarme un poco en un momento dado en el que no me apetezca poner el otro ordenador no está mal. Probé otro también del cual ni siquiera recuerdo el nombre, una mezcla entre el quake y el Unreal Tournament pero creo que prefiero el OpenArena.

Sigo teniendo pendiente el instalar el QuakeOnline en Ubuntu, sé que se puede hacer porque lo he visto por internet, y a malas seguramente intentaría instalar el QIIIA normal y ya está.

Por cierto, me quité Rhythmbox que es el programa nativo que viene en Ubuntu para gestionar la música y me puse Clementine, que como sabéis ya probé antes de hacer el cambio de SO. Y no puedo estar más satisfecho! Y Clementine encima traer de manera nativa todas las radios de SomaFM!! :D Le tengo que hacer un post, y además creo que voy a crear el TAG Ubuntu… porque después de varios posts hablando de ello creo que se lo ha ganado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario