viernes, 6 de julio de 2012

Twitter y las aplicaciones que se pasan de listas


Llevo ya unos días que le estoy pegando fuerte al Twitter, me he hecho seguidor de algunas cuentas que publican muchísimo y estoy cogiendo la costumbre de revisar un par de veces al día todo lo que tengo en mi cuenta. Reviso los TT y participo en esas cuestiones que son más comentadas. Es entretenido aunque sé que prácticamente nadie me lee, pero bueno yo sí que leo.

Me instalé una aplicación en el móvil que permite denegar permisos a las aplicaciones instaladas. Siempre me pregunto por qué un juego tiene que poder conectarse a internet si no es online o por qué tiene que poder publicar en mis notificaciones, ver mis contactos o conocer mi número de teléfono. Pues esta aplicación al parecer sirve para denegar permisos. Tengo que probarla pero de entrada me ha asustado un poco porque ponía que puede provocar bootloops (es decir, reinicios continuados) y dar fallos en las aplicaciones… pero ya me conocéis, no tengo miedo a probar aunque luego me arrepienta… tendría primero que hacer un backup de todo el móvil no vaya a ser el caso que la cague…

Probaré a instalar un juego pirata que no me dejaba iniciar porque se conectaba al market y detectaba que no tenía licencia. Pues probaré a quitarle ese permiso de contactar con el market, a ver qué pasa!

No hay comentarios :

Publicar un comentario