lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelta al trabajo, vuelta al Blog


Vuelta al trabajo tras un mes de vacaciones, se ha hecho muy difícil despertarme a las seis y media de la mañana, y la ida en coche ha sido especialmente aburrida dado que no tenía mi pendrive con mi música. He intentado escuchar las noticias pero… la verdad dan ganas de salir corriendo sin mirar atrás así que he intentado escuchas música clásica pero me entraban ganas de dormir, así que he puesto música normal y he bajado el volumen.

El primer día ha empezado normal, un montón de documentación apilada encima de mi mesa, varios emails con instrucciones de trabajo pendiente y saludos corteses cargados de preguntas sobre lo vivido en verano. Lo mejor de todo es que al no parar en todo el rato se ha pasado la mañana sin parar i he ido a comer. Sí, hoy me quedo todo el día hasta las siete de la tarde… una tortura que de haber tenido en cuenta me hubiera evitado plegando un día más tarde y volviendo en martes. Pero en fin, a veces uno hace el pringao (nunca más! xD)

He puesto SomaFM al mínimo ya que estoy completamente solo. Espero que la tarde se me pase rápido, ahora me pondré a saco con unas cosas pendientes.

Por cierto, para ponerme misterioso e interesante diré que estoy a las puertas de un cambio importante. Digamos que estoy a la puerta de Bree esperando a que me conteste el centinela y si no me deja entrar tendré que volver a Hobbiton :D Cuando haya alguna noticia la daré

No hay comentarios :

Publicar un comentario