viernes, 19 de octubre de 2012

La cosa no para, Ubuntu 13.04 el Rey Julien


Ya tengo instalado Ubuntu 12.10, aunque todavía no he podido probarlo ampliamente, me imagino que lo habrán mejorado bastante porque aún teniéndolo ya instalado se bajó más de mil paquetes para instalar y más de 1Gb de datos… después tuve la consiguiente actuación de limpieza de todos esos datos temporales, de desinstalación del shopping-lens de Amazon y de cualquier otra cosa que sobrara.

Unity 2D ha desaparecido, eso ya lo sabía, creo que es porque han mejorado el rendimiento en ordenadores con pocos recursos incluso con Unity 3D. Sin embargo en el netbook, que todavía no lo he actualizado, voy a mantener gnome-panel, no lo uso mucho pero cuando lo haga quiero que vaya fluído y rápido. Me gustaría poder quitar windows de tooodos los ordenadores que tengo en casa, pero algunos de ellos no son míos así que tendré que convencer de que el cambio es para mejor :p.

El widget de mi móvil dice que la nueva de Ubuntu ya está aquí, supongo que en los próximos días comenzará a contar de nuevo los días que faltan para la 13.04, si es que esto es un no parar! Por cierto, la versión de abril del año que viene se llamará Raring Ringtail, algo así como Lemur Ansioso,  como siempre nombre de animal y siguiendo el abecedario :D.

2 comentarios :

  1. parece q traera un monton de novedades , aun no pude probar el 12.10 pero lo hare muy pronto y puede q lo instale en lugar de 12.04

    ResponderEliminar
  2. Yo supongo que mejor instalarlo porque por eso es una actualización, las cosas que no te gusten siempre se las puedes quitar

    ResponderEliminar