lunes, 22 de octubre de 2012

Lunes de bajona pero a la espera de Kindle

Un lunes más, aquí estamos... esta mañana ha sido horrible... muchísimo trabajo, un no parar y para colmo faltaba gente de la cual mi trabajo dependía. Y si eso no fuera poco encima no paraban de llamarme al teléfono de mobiliaria por el tema de la búsqueda de piso... por suerte he llegado pronto a casa y ahora puedo estar descansado un buen rato antes de tener que ponerme en marcha, porque hoy voy a ver un par de pisos!! será alguno el definitivo?? quién sabe!

Cambiando de tema, ayer al final di el paso y encargué un Kindle para mí, desde enero de este año que tuve uno en mis manos antes de regalárselo a mi pareja y desde ese momento que flipé en colores con ese pequeño aparato. Pues hace unas semanas salió la nueva versión con algunas capacidades mejoradas y un nuevo color, en negro. Y lo mejor de todo es que con el lanzamiento de dos modelos nuevos en España han bajado su precio de 99 a 79€. Pues después de darle vueltas al final ayer di el paso de comprar uno y una funda blanda de color verde. La compra la hice hacia las diez de la noche y ahora me ha sorprendido un email diciéndome que mi Kindle estaba en camino!!! Ese email dice que lo recibiré mañana :D qué pena que hasta bien tarde no llegaré a casa, pero da igual, al día siguiente seguramente ya me lo podré llevar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario