viernes, 16 de noviembre de 2012

Más bloqueos en Ubuntu 12.10


Estos días he sido tan iluso de pensar que cambiando al controlador de "Nvidia estable" se solucionaría mi problema de estabilidad y de bloqueo de Unity… y sí, por un tiempo el ordenador funcionaba fluidamente y sin problemas pero ayer… no sé qué coño le pasaba a Unity con Google Chrome que cuando lo minimizaba y me ponía a hacer cualquier cosa se bloqueaba… al final siempre tengo que echar mano ctrl+alt+F2 para abrir una "terminal window" y desde ahí reiniciar el sistema o cerrar sesión…)… después tuve que iniciar con gnome-classic y más o menos parecía que iba bien, aunque creo que tampoco todo lo bien que debería.

Así que de este fin de semana no puede pasar… le tengo que decir adiós a 12.10… no pude ser! Tengo que probar varios métodos de backup rápido que he visto y sobretodo particionaré el disco duro para tener /home en otra partición. Siento volver al mismo tema pero es que no acabo de conseguir que me vaya bien 12.10… cada vez que estoy en el ordenador, antes o después me sale un error de sistema… he estado pensado que quizá ha sido porque no hice fresh install… no sé… da igual, en cualquier caso prefiero volver a la robustez de 12.04LTS.

1 comentario :

  1. hay un mundo de diferencia entre 12.04 y 12.10, todo funciona mucho mejor en la LTS

    ResponderEliminar