domingo, 4 de noviembre de 2012

Tarde de domingo

Finaliza el fin de semana, tarde de domingo tranquila, de revisar el ordenador y leer un poco. Incluso podría ver algo pero... no creo que se de ese caso. El puente, que no ha sido tal cosa porque trabajé el viernes, ya ha pasado, y con él ha comenzado un nuevo mes... cerca del final del año, hay que ver lo rápido que se pasa el tiempo... y seguimos en búsqueda de un nuevo hogar. Por cierto, mañana vamos a ver un candidato, ojalá sea el apropiado y nos encante... cada vez lo veo más lejano cuando debería ser al revés.

No veo el día en que me vaya a dormir en mi nueva casa, en el que cierre la luz y me acueste a su lado, en una cama grande y cálida. Despertarme por la mañana y hacerme el desayuno, sin importar que no sean ni las siete de la mañana.Volver del trabajo y hacerme la comida, dormirme en el sofá viendo alguna serie o película más que vista. Todo a mi manera, a nuestra manera.

Es sólo un anhelo, pero por fuerza ha de convertirse en realidad, antes o después ocurrirá, o al menos, eso quiero creer. :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario