miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/12 :D

Hoy es un día numéricamente especial, nada más y nada menos que el 12 del 12 del 12. A ver, no es que haya de pasar nada extraordinario pero verlo escrito es agradable y es una gracia que hasta dentro de 89 años no volveremos a tener, en el año 2101, ya que el año que viene será 2013 y no hay mes trece… Pero en fin, una chorrada.

Ayer por la noche recibí un mensaje de que en 24h me entregarían de Seur el router de Orange. Hay que ver la velocidad con la que está yendo todo, lo contraté la noche del lunes y hoy miércoles ya vienen a entregarlo :D Espero que haya alguien en casa para recibirlo.

Cambiando de tema, ayer imprimí unas etiquetas la mar de chulas de logos de Ubuntu, a ver cómo quedan en el ordenador :D la idea se sustituir la tecla de windows por el logo, después una pegatina de esas de "Powered by ubuntu" y otra de Ubuntu con el logo para la parte trasera de la pantalla :D a ver qué tal queda todo! Ya pondré alguna fotillo cuando pueda ponerlas.

Por cierto, hoy también me quedo hasta tarde en el trabajo. En principio toda la semana va a ser así… así que también me quedaré a comer… mala semana para mudarme… pero igualmente lo conseguiremos!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario