lunes, 10 de diciembre de 2012

Empezando la semana


Comienza la semana después de las vacaciones, hoy se me ha hecho excepcionalmente duro tener que madrugar y levantarme a las 6.30 para venir aquí. Y tener que volver a enfrentarme a los atascos diarios… menudo palo. Pero bueno, hay que hacerlo para poder pagar las facturas…

Tal i como expliqué ayer, aún no nos hemos podido mudar, está casi todo listo pero aún tendrá que pasar esta semana. Precisamente esta semana voy a ir de culo en el trabajo y no me veo capaz de tener también que hacer toda la mudanza, creo que lo mejor será esperar a que esté terminando la semana. De momento hoy voy a ver si viene el técnico a arreglarnos la calefacción.

Ayer estuve mirando opciones de ADSL y la verdad es que sale bastante caro cualquier opción… eso de tener que pagar casi 40€ al mes es un palazo, pero no podemos prescindir de internet, y menos con la mala cobertura que hay en el piso. Estoy entre Orange y Jazztel, siendo el primero algo más barato que el segundo gracias a una buena oferta que hay, además dan más velocidad y más minutos de llamadas a móviles… creo que nos decantaremos por el primero.

Bueno, a ver cómo se va desarrollando la semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario