viernes, 5 de abril de 2013

Llegando al viernes con UGR y ChPi


Buenos días,

Tras el regreso desde las vacaciones ya ha pasado la semana. Estos días han sido bastante duros en el trabajo, reencontrándome con trabajo antiguo y recibiendo y acumulando nuevas cosas… pero poco a poco me he ido despejando y llego al final de semana bastante tranquilo (aunque me espera una buena sesión de compras esta tarde… hay que llenar la despensa!)

Espero que el anterior post sobre la pera os haya parecido interesante, seguro que para muchos les parecerá una tontería, pensarán que si se quiere algo así simplemente se debería acudir a un mac y punto. Pero primero, un mac es sumamente caro y segundo puede que a esa persona le guste linux y quiera seguir usándolo. En fin, desde aquí os animo a que investiguéis por la red, conozcáis otras distros (que las hay a patadas) y las probéis. Yo realmente me estoy planteando darle una oportunidad a Ubuntu Gnome… me gustaría tener la última versión de Ubuntu pero no me apetece tener que lidiar con las shopping lens (aunque sé de sobra que se pueden quitar, yo mismo publiqué un post sobre eso)… hace ya algunas semanas que instalé Ubuntu gnome en virtual box pero… sinceramente no he tenido mucho tiempo (ni me he acordado u¬¬) de probarlo, a ver si hoy tengo tiempo y me acuerdo de darle una oportunidad.

Como decía, esta tarde me toca ir a comprar así que no sé el tiempo que me quedará después… todavía sigo acordándome de esa idea de conectar la raspberrypi a la tele con el mando por USB y poder jugar al super-mario (entre otros :D), está todo el proyecto de la gente de Chameleonpi… a ver si lo retomo un día de estos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario