lunes, 13 de mayo de 2013

De lunes...


Atrás queda el fin de semana, vi algunos capítulos de true blood, algunos otros de Being human, nuestras series habituales y dimos algún paseo. A eso le sumas un par de partidas a L4D2 y ya tienes el fin de semana completo. No podía faltar una sesión de limpieza de la casa, claro.

Hoy me ha costado muchísimo levantarme, ayer no nos fuimos a dormir tarde pero me quedé con las ganas de terminar la tercera (y última hasta la fecha) temporada de Being Human a sólo dos capítulos del final. Os podéis imaginar lo interesante que se quedó. Pues esta mañana no había quien me levantara, menos mal que después de ducharme más o menos me despierto… pero no tenía ganas ni de bajarme el programa de milenio 3 de esta semana para ponerlo en el coche y escucharlo de camino al trabajo (porque tengo algo más de media hora de camino).

La semana que viene será solamente de 4 días laborables, es un alivio. A ver si nos podemos ir a algún sitio de fin de semana :D. Y así como el que no quiere la cosa ya estamos a mitad de mayo… quina por… xD

Bueno, poco más que decir, ale, a pasar la semana lo más rápido posible!

No hay comentarios :

Publicar un comentario