martes, 21 de mayo de 2013

Tras el largo finde, descubriendo Elementary

Pasa el fin de semana largo y la sensación de no querer ir a trabajar aumenta. No es por el trabajo en sí, es por el hecho de tener que despertarme a las seis de la mañana cuando llevo tres días levantándome pasadas las diez. De hecho esta madrugada me he despertado con un dolor terrible en el hombro, dolor que me ha acompañado hasta media hora después de tomarme un diclofenaco después de desayunar (sobre las ocho y media).



Ha sido un buen fin de semana, lo mires por donde lo mires, podría haber sido mejor, cierto, pero he estado muy a gusto. El mejor momento del fin de semana fue el medio día del domingo, que nos fuimos a hacer el aperitivo a la playa :D Es un lujo que todavía podamos disfrutar de la playa cuando aún no está abarrotada de gente, prácticamente no había nadie. Después dimos un pequeño paseo por la orilla, con ropa de calle y nos reímos muchísimo cuando una ola rompió lanzando agua el doble de lo esperado, hecho que me empapó hasta la cintura. Y aunque en otro momento me hubiera cagado en todo, en ese me reí y me pareció hasta divertido :D la persona con la que compartes según qué momentos es clave.
  

Además de eso, un par de pelis, una interesante-pasable y otra directamente mala. "Hermosas criaturas" fue interesante y pasable, a pesar de que en ciertos momentos se hacía algo pesada y la falta de acción y de nudo en general la hizo bastante insulsa. La segunda "Hansel y Gretel", en cambio, no tiene perdón, no merece ni el adjetivo de palomitera. Una hora y media de película que se eterniza por la falta total de ritmo y la inclusión de escenas innecesarias. Ni siquiera lo que se suponía que era un giro de la trama, totalmente previsible por otro lado, la salvaba.

Cerramos el fin de semana con una nueva serie que se añade a nuestra lista de series: Elementary. Solamente hay una temporada emitida, y sé que lo vamos a lamentar cuando terminemos de verla, pero la verdad es que el piloto nos enganchó mucho (vamos por el cuarto). Una versión moderna de Sherlock Holmes en Nueva York junto al personaje de Watson trasladado a una mujer (Lucy Liu). Lo que más me gusta es la excentricidad de Holmes y, sobretodo, su marcado acento británico. Nuevamente animo a ver las series en versión original para no perderse esa riqueza.

En fin, hoy es cómo un lunes de aquellos de jornada extendida, con la diferencia de que es martes y el viernes está un poco más cerca. Así pues, no perdamos la alegría :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario