viernes, 21 de junio de 2013

Recuerdo de limpieza y planes para el presente

Ayer instalé un applet para el panel de Unity que me enseña la temperatura de la CPU, GPU y HDD, esto fue a raíz de la petada del ordenador que me pasó hace un par de días debido al calentamiento (niños, no mezcléis render por GPU de aplicaciones y vídeo a 1080p). Ese incidente me ha hecho recordar viejos tiempos, cuando limpié el portátil por dentro… para ello tenemos que remontarnos a finales de octubre del año 2011 y al antiguo Blog. Y si compré en portátil en junio de 2009 y lo limpie en octubre del '11, dos años y cuatro meses después; ahora que hace un año y diez meses debería estar algo sucio aunque tampoco tanto… Esta tarde quizá me dedique a limpiarlo, no sé, todo depende de las ganas que sea de trastear. Tampoco creo que sea tan urgente porque ayer usando el ordenador sólo para navegar la temperatura oscilaba entre 40º y 55ºC que tampoco es tanto.


En fin, estaré atento :D y el próximo portátil no estaría mal comprarlo con tapas que se puedan sacar para limpiar sin tener que desmontarlo enterito.


No hay comentarios :

Publicar un comentario