martes, 25 de junio de 2013

Tras el puente

Ya ha pasado el fin de semana largo y salvo por algunos momentos familiares no he podido descansar como es debido. Desde el viernes tuve una enfermita en casa y desde el domingo yo mismo he caído… así que aquí estoy hoy, en el trabajo, esforzándome por no desfallecer durante la jornada extendida que se alarga hasta las 18h… al menos esta semana es la última hasta septiembre ya que durante julio y agosto hacemos intensivo y no tendré que trabajar ninguna tarde.

Ayer intenté actualizar, en uno de esos ratos sin hacer nada, la tablet con un nuevo parche que ha sacado la gente nvsbl. Resultado? Bootloop, por supuesto xD ahora tendré que seguir un tuto para volver a meterle la ROM y mirar de ser más cuidadoso a la hora de actualizar. Pero bueno, que no me preocupa porque tampoco uso la tablet.

Hoy me entero que ayer la gente de Cyanogen sacó la versión estable de su ROM 10.1, eso sí, ya avisan que los móviles con procesador Exynos no la receibirán. Como mi SGS2 tiene este procesador… pues nada, que no tendré la versión estable… pero bueno, que tampoco me preocupa porque con la nightly va estupendamente.

Ayer en un momento de autofelación publiqué una captura de pantalla con mi escritorio de Ubuntu. Me encanta su aspecto :D y todo personalizado si excesiva dificultad, si es que… el mundo sería un mundo mejor si realmente la gente se pasara a GNU/Linux xD Hoy le he dado vueltas a ponerle algún familiar Lubuntu con un tema que imite Windows XP :D seguro que ni notarían la diferencia!


Bueno me queda menos para irme a comer… y algo más para estar en casa…

No hay comentarios :

Publicar un comentario