lunes, 15 de julio de 2013

Lunes, bolsas al vacío y maletas

Atrás queda ya el fin de semana, de nuevo. Dos semanas y medio más y tendré mis vacaciones :D Este fin de semana ha sido 100% libre de compromisos sociales y familiares, hemos estado a nuestro aire y eso nos ha permitido agotar la segunda temporada de Scandal (ya estamos al día y tendremos que esperar hasta septiembre). También hemos concluido por fin la tarea pendiente de guardar la ropa de invierno en bolsas aspirables del Ikea. Esas bolsas son una pasada, metes dentro la ropa, la sellas y después aplicas el aspirador en la válvula de succión del aire. Resultado: bolsa casi al vacío, libre de polvo y de tamaño reducido.

Otra cosa que hemos hecho es comprar un par de maletas, aptas para la cabina del avión, para llevarlas al viaje de este año. El fin de semana ha sido tranquilo, corto pero tranquilo.

La ROM de RootBox me está decepcionando… no se si es cosa de mi móvil pero la batería claramente me dura menos… y además también se carga de una manera más lenta que con la otra ROM. No puede ser que durante las 6-7h que duermo y que el móvil está en Deepsleep sin wifi y sin 3G me consuma un 12% de batería… antes eso no pasaba. Voy a cargarlo una horita con el télefono apagado, a ver si así carga más rápido…

Soy un paranoias, lo sé… si hasta me planteo volverme a poner la StockROM, xD porque creo que el consumo de batería es el mejor de todos… y además tampoco creo utilizar nada raro que la Stock no me de, teniendo en cuenta que la Rootearía conseguiría lo mismo que estoy utilizando ahora… al menos en un 99%, creo yo. Todo es probar… de momento tengo un recovery de Cyanogen y otro de Rootbox, si no me gusta sólo tengo que iniciar en recovery y flashear el backup :D Tengo también una Slim ROM… basada en la Stock y se supone que muy contenida… todo es probar…

Como veis soy un pesado… y cuando me da por algo siempre estoy toqueteando… pero es que tengo que encontrar una ROM que me encante y de momento no lo estoy consiguiendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario