jueves, 26 de septiembre de 2013

Mañana viernes y hoy... a soñar!

Buenas días, mañana es viernes! Es cierto, todos lo sabemos, mañana acaba la semana y yo el lunes no trabajo (Toma! No tuve Mercè pero tengo esto xD). Sigo ahí ahí con el pensamiento del Aquaris 5 (ya sabéis que cuando me da por algo soy pesado y no lo dejo estar…) a ver si hay suerte, me decido y hay estock. Sea lo que sea lo sabréis, para eso está el blog :D

Soy tan así que ya estoy al tanto de cómo se tiene que hacer root y todo xD (es que tengo muchas aplicaciones y juegos y no quiero perder ni un solo dato!) para después usar Titanium Backup y tener todas mis aplicaciones. Ya tengo mirado también que si me cogiera el del fnac lo primero que haría sería cambiarle la ROM a la del BQ Aquaris :p para que no tenga el splash feo del fnac… xD fricadas mías!

En fin… qué nervios… xD esperemos que no sea una gran decepción tipo "Nexus4" xD

Que por cierto, la gente de BQ tiene la rom de los teléfonos disponible para desarrolladores por si algún buen samaritano les quiere echar el guante y sacar una ROM cocinada, si es que son buena gente… :D


No hay comentarios :

Publicar un comentario