martes, 3 de septiembre de 2013

Martes largos y la ignorancia de algunos vendedores

El primer día de la vuelta al trabajo fue bastante liviano… aunque se me hizo un poco largo, sobretodo la segunda mitad de la jornada. Pasar de estar en casa todo el día a tener que madrugar a las seis de la mañana para estar tantas horas sentado delante de un ordenador… se hace duro… aunque peor sería bajar a la mina, así que mejor no quejarse. 

El martes ya está aquí y hoy toca jornada maratoniana… casi diez horas que justifican poderme ir pronto el resto de días de la semana. A ver qué tal va el día.

Ayer hubo movida familiar… todo relacionado con el robo de un móvil (no el mío) y las consiguientes implicaciones: bloqueo de la SIM, duplicado de la SIM, denuncia en la comisaría, llamada al seguro… hemos abierto incidencia en el seguro y estudiarán la documentación, tengo algo de fe en que nos pagarán algo del valor del móvil pero… tampoco sería una desgracia que no fuera así.

Yo sigo con la mía de fantasear con la venta de mi móvil y la compra de un Nexus4. He mirado páginas de segunda mano y la gente creo que todavía no se ha enterado de que los precios han bajado porque veo anuncios de hace un día o dos que pretenden venderlos por 300€ o por 250€ el de 8GB… será cuestión de enviarles un correo para decirles: han bajado precios! Te doy 200€ por el de 16GB! A ver si cuela… a ver si hoy le puedo dedicar un tiempo al tema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario