martes, 3 de septiembre de 2013

Retomando la desfasada Nvsbl Vortex

El fin de semana pasado cogí la tablet y le volví a meter el Android Gingerbread de fábrica que llevaba junto con el primer parche. Lástima que la actualización a ICS nunca llegara a funcionar del todo bien… y más lástima porque no hayan hecho el esfuerzo de darle una versión más estable a una tablet que no estaba del todo mal… sobretodo para el precio que tenía. Eso sí, nunca más compraría un producto de nvsbl y si volviera atrás me compraría una tablet de BQ que costaba 99€ al poco de comprarme la mía y que venía con ICS, tenía el doble de RAM y procesador de doble núcleo.. mi cuñado se la pilló, y la verdad es que acertó!

Yo no uso tablets, esa es la vedad, con un móvil de 4,27" tengo suficiente (aunque sí, quiero uno de 4,7 o 5") pero la verdad es que para poner las fotos de las vacaciones y enseñarlas a la familia o para ver algún vídeo no va mal. Leo en el foro de soporte de nvsbl que sacaron un parche para ICS en julio de 2012! (hace más de un año que no sacan nada más para esa tablet, flipa, también leo que se ve que la cadena GAME la vende por 50€… como pueden seguir vendiéndola? Vaya tela! xD encima vendrá con un ICS que no funciona bien, pero en fin… la gente pica.

En fin, una muy buena tablet de 7" es la nexus 7, como todos sabemos, aunque su precio es de 229€. Una más barata, la BQ Maxwell 2 Plus, 140€, no hay color entre una y otra pero… claro, por eso vale casi 100€ menos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario