miércoles, 2 de octubre de 2013

Ubuntu 13.10 Final Beta, 15 días y contando...


Faltan 15 días para el estreno de la versión 13.10 de Ubuntu, la segunda y última de este año; además de la última versión intermedia antes de la 14.04 LTS. A día de hoy ya podéis descargar la última Beta de la 13.10 que prácticamente es la versión definitiva. Ayer la descargué y la tengo en un pen… por falta de tiempo no he podido ni plantearme el instalarla…

Estaría bien hacer el cambio (cosa que haré sí o sí cuando salga la versión definitiva en algo más de dos semanas), porque últimamente noto que el sistema me va bastante mal… al encenderlo todo va como la seda pero al cabo del rato se le va la olla y se cuelga con las tareas más tontas… me parece a mí que tanto trastear con otros escritorios no le ha ido nada bien (en su día probé Cinnamon, Gnome 3, KDE, LXDE… total para al final seguir usando Unity), si ahora hasta me sale xubuntu cuando arranco! Y eso que mi instalación era de Ubuntu! Es por eso que quiero borrarlo todo y hacer una instalación desde cero.

Así que cuando haga el cambio intentaré instalar sólo lo básico y dejarme de meterle tantas mierdas y probar tantas cosas…

Por cierto, también tengo pendiente echarle mano al netbook… que aún habiendo ampliado la RAM a 2GB me sigue yendo como el culo… tengo un dual boot con windows XP y Lubuntu que creo que no es la mejor opción… cualquier día de estos lo formateo enterito y le dejo un solo sistema de GNU/Linux. Candidatos: Ubuntu 13.10 Beta Final, Elementary OS o Linux Mint con Mate

Ubuntu
Elementary OS http://elementaryos.org/

No hay comentarios :

Publicar un comentario