miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cóctel de temas en miércoles

Mitad de semana, la misma distancia del lunes que del viernes… queda menos para el fin de semana. Poco que contar, poco tiempo libre efectivo y poco tiempo dedicado a mis hobbies… algunas lecturas que quiero comenzar, series que tengo por seguir, películas que quiero ver… y luego está el volver a jugar un poco a la play2 (que es la que tengo u^^). Por cierto, para navidades me quería pillar un blueray para aprovechar la calidad de la tele (aunque a decir verdad todas las pelis que veo me las bajo, ya sea en calidad normal o en microHD) y pensándolo bien, con la salida de la nueva play4 al mercado, el precio de la play3 ha bajado mucho, hasta el punto de que se puede comprar por unos 170€ en su versión slim de 12GB. La verdad es que me está tentando la idea de pedirle una a los reyes magos… ya veremos :D

Por cierto, desde que desinstalé el juego de Tiny Death Star la batería ya me vuelve a durar lo de siempre… era una mierda que por jugar a ese juego se consumiera tan rápido. Otra opción era aplicarle Greenify pero… realmente la mecánica del juego se pierde si congelas la aplicación.

El miércoles que viene justo hace dos meses que tengo el BQ 5 (y yo sin vender el galaxy 2… ya me vale, se aceptan ofertas!) y la verdad es que estoy muy contento. Gracias al root y al módulo del framework xposed "gravity" puedo disfrutar de todas esas opciones que tenía en la ROM de SlimROM (y en Cyanogen) y que tanto echaba de menos: Cambio del icono de la batería, apagar los botones físicos, animación CRT del bloqueo de pantalla… a eso le sumo el cambio de launcher a Nova Prime y el cambio de la animación de arranque y de apagado del móvil y ya tengo un móvil como si tuviera una ROM cocinada pero con la ROM de Stock.

En cuanto al móvil en sí… que más decir… va muy fluído, no se queda congelado y no tiene ningún reinicio. La cámara casi no la uso, pero con un poco de paciencia y cambiando la apk de la cámara a la de android 4.3 se pueden conseguir buenas fotos. Los vídeos… eso ya es otro tema, con los vídeos es con lo que estoy menos contento, pero quitando lo del zoom del escalado… no están mal.

Volvería a comprarme este móvil a día de hoy? Sí, seguramente, el precio de 170€ es difícil de mejorar, teniendo en cuenta el soporte en España y el seguro de un año por 10 €. Lo que sí que es cierto es que en estos dos meses han ido saliendo más opciones de otras marcas, móviles de 5" o incluso más sobre los 200 € (como este) que quizá valdría la pena echarles un ojo (ejemplos: MotoG, WikoCink Five, ZTEV967S, XiaomiRed Rice, THLW200, CubotOne, JiayuG3S Turbo). Muchas opciones para aquellos con 200 € o menos de presupuesto y que se atrevan a comprar móviles de marcas poco conocidas en España (aunque algunas cada vez se oyen más!)

PD: menudo tocho me ha quedado…

No hay comentarios :

Publicar un comentario