lunes, 18 de noviembre de 2013

Días de lluvia, ligando qBittorrent i Dropbox

(Foto en la que se puede ver todo lo que se nos viene encima)

Comenzamos nueva semana con lluvia intensa y atrás queda un fin de semana que ha dejado el mismo tiempo… un tiempo mierda! Apenas he podido salir a ningún sitio y eso se ha notado. Nada ha destacar del mismo, salvo pizzas caseras de calidad superior :D un cumpleaños familiar y tarde de series y cine con la pareja :D.

Otro avance técnico que me ha dejado el fin de semana ha sido ligar qBittorrent (mi programa habitual de descarga de torrents) y mi cuenta de Dropbox (una carpeta que tengo compartida, a decir verdad). Resulta que qBittorrent tiene la opción de seleccionar una carpeta del ordenador para que descargue automáticamente cualquier torrent que se deposite en ella. El combo es obvio, ligas una carpeta de Dropbox y después lo único que tienes que hacer es meterle torrents a través de Dropbox desde cualquier dispositvo. De esta manera, por ejemplo, he puesto a bajar esta mañana The Walking Dead desde mi Móvil :D Así que esta tarde, nada más llegar me podré poner a verlo (eso sí, después de bajarle los subtítulos u^^ claro!)

Que ganas de que pase el día rapidito...

No hay comentarios :

Publicar un comentario