lunes, 9 de diciembre de 2013

Lunes post puente, gris, gris, gris

Comienza la semana, atrás queda el oasis de nieve que me ha mantenido alejado (casi por completo) del estrés acumulado durante las últimas semanas… digo por completo porque la sensación de que algo me persigue seguía apareciéndose en destellos, aún a más de doscientos kilómetros de casa. Esta semana debería ser el colofón, la cúspide del estrés, el techo, una punta de trabajo única en el año. Después de esta semana, todavía tendré otra y después… vacaciones hasta terminar el año :D ese pensamiento me provoca una sonrisa, aunque sea mental.

Esta tarde probaremos suerte a desintoxicarnos por la Fira de Santa Llúcia en Barcelona, es una de las ventajas del horario que tengo, me puedo permitir el lujo de pensar en tener planes por la tarde. En fin, que es lunes, sí, después de puente, también, y en una semana que se presenta muy muy dura… así que no le demos más vueltas y pensemos en cosas agradables.


No hay comentarios :

Publicar un comentario