viernes, 28 de febrero de 2014

Viernes viernoso


Por fin es viernes aunque todavía no descanso. Ayer viví una punta de estrés en el trabajo por culpa de una auditoría que estamos sufriendo en el trabajo (algo que ocurre de manera anual)… y hoy prosigue la historia y me auditan dos de cosas que forman parte de mi trabajo… espero tenerlo todo listo… Igualmente cuando llegue la hora diré "Fuck You!" y lo mandaré todo al baúl de "cosas que me importan una mierda fuera del horario laboral" xD

Ayer vi el capítulo 4x11 de The Walking Dead, que por cierto volvió hace tres semanas, a lo largo de esta semana vi el 9 y el 10 por lo que ya voy al día. La serie ha vuelto del parón muy interesante y la verdad es que ya estoy deseando ver el siguiente capítulo. Es un coñazo cuando las series están de parón… llevamos semanas e incluso meses sin ver algunas de nuestras series (anatomía de Grey, Grimm, Arrow, Bones…) y creo que es este fin de semana cuando regresan algunas de ellas… así que el domingo habrá tarde de series :D

Me viene a la cabeza el concepto de Asturel Pi… ahí sigue mi RBP, para desde hace meses… estaría bien recuperarla y volverla a conectar a internet para que esté online 7/24. Lástima que precise un trabajo que ahora mismo no puedo dedicarle. Hablando de falta de tiempo, llevó sin jugar a Dead Island desde el lunes que fue cuando me dio el dolor de cervicales de la muerte… le habré cogido aversión?? xD para nada!

Bueno, ale a pasar el día lo mejor posible toreando problemas y luego a disfrutar del merecido descanso!

nota: en la foto, imagen de un auditor tipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario