miércoles, 19 de marzo de 2014

A punto de terminar el Dead Island

Ayer me quedé a muy poco de terminar el juego de Dead Island, por lo que he leído sólo me falta subir a la azotea e impedir que el malo maloso se escape con el antídoto. Han sido muchas sesiones de juego y se me ha hecho un poco largo. Y menos mal que después del primer acto me concentré a saco en la historia principal y pasé de hacer todas las misiones secundarias… porque si no el juego podría dar para muchísimas horas de juego más.

Cuando lo termine no sé a qué me voy a poner a jugar… tengo empezado el Tomb Rider y otros candidatos posibles son el Assassins Creed, el GTA5 o el Skyrim. Ahora mismo he quedado bastante saturado de Zombis por lo que creo que de momento no empezaré el Dead Rising. Aunque podría hacer caso a un amigo e ir jugando a todos… aunque no sé si de esa manera perderé el hilo…

En fin, ya me queda menos… no sé si hoy lo podré terminar. Estaría saber el número de horas que llevo jugadas… yo creo que por lo menos deben ser 15.

No hay comentarios :

Publicar un comentario