martes, 3 de junio de 2014

9 de junio, posible salida a la venta del BQ Aquaris E5 HD


Gran noticia :D el BQ Aquaris E5 HD sale a la venta el próximo lunes dia 9 de junio. O al menos ya se puede reserva en pccomponentes y dan esa fecha como cuando estará disponible… por lo que entiendo que en la página de BQ no serán menos. Es más, lo ideal sería que en la página de BQ empezasen la venta antes porque lo venden al mismo precio que los demás y eso sólo puede significar que sacan más dinero si lo venden directamente ellos.

En cualquier caso, ya estoy preparando motores para hacerme con uno, lo tengo claro, clarísimo :D en cuanto lo vea disponible en la página de BQ… me lo pido :D He preguntado a los de BQ por Twitter a ver si me dicen cuando sale… Tengo dudas sobre si pillar el negro o el blanco y negro (no hay solo blanco), y también tengo dudas con la funda/carcasa… la de policarbonato o la de TPU… y de qué color?? Joer… cuantas decisiones… me parece que me voy a inclinar por el B/N con funda verde de TPU… jajajja, ya veremos. Larga vida a BQ!


No hay comentarios :

Publicar un comentario