lunes, 7 de julio de 2014

Lunes lluvioso y gris


Vuelta al lunes con tormenta al canto. Hoy hace un día de perros, lluvia y día gris para tener que madrugar a las 6 de la mañana e ir a trabajar… El fin de semana ha pasado con más pena que gloria, poco tiempo efectivo para mí o para nosotros y mucha (pero mucha) mierda que limpiar en casa…

La casa está más recogida de lo que ha estado en semanas pero… a qué precio! Ahora la clave está en ir manteniéndolo todo recogido, cosa que seguro que un día u otro no conseguiremos…

Esta tarde tengo plan para mí solo (a no ser que algo cambie) y tengo tres posibles tareas (aunque puede que pueda hacerlas las tres):

  • Volver a poner una ROM Jelly Bean en el G510 de mi novia porque la omnirom KK que le puse le va como el culo y se hace 3 o 4 reinicios al día… calculo una horita para esa tarea
  • Partiduki buena buena a Skyrim :D que ahora estoy con el tema de los ladrones de Riften y está la cosa interesante (atrás quedó la mierda de la fiesta en la embajada… xD lo solucioné a hachazo limpio!
  • Colocar mosquiteras en algunas ventanas y en la puerta (o puertas) que dan a la terraza. Seguro que si esta año lo consigo entonces nos iremos… u^^
Y ya está… porque lo que no dedique a la tarea1 o tarea3 se lo dedicaré a la tarea2, es decir, vicio!!!! Jajajaj que ganas de matar todo lo que se mueva y ganar XP! Tengo nivel 12.

No hay comentarios :

Publicar un comentario