martes, 8 de julio de 2014

Perdiendo el tiempo miserablemente en Skyrim


Buenas gente, ayer finalmente cumplí lo prometido y me dediqué algo más de una hora a jugar a Skyrim. Empecé y finalicé una mierda de misión en la que tenía que ir a buscar a un viejo porculero a la ratonera de Riften, un agujero oscuro e infecto que puso a prueba mi paciencia y me hizo gastar magia en el hechizo "clarividencia" para no perderme. Después de matar a todo ser viviente en mi camino para encontrar/escoltar al abuelete lo llevé hasta Cauce Boscoso para que hablara con Delphine. Tras lo cual decidieron que soy el arma definitiva que matará al dragón del final de los tiempos y para ello me tiene que llevar a no sé que mierda de agujero en la montaña para enseñarme una wikipedia rúnica del mundo antiguo que habla de dragones (el muro de Alduin).

Total, que les digo que a esa mierda de sitio llego solo. Así que me voy por viaje rápido al lugar más cercano que conozco y a partir de ahí en caballo. Es acojonante el rato que se pierde en este puto juego viajando por ahí, obligándote a pararte a partirle el culo a rufianes, ladrones e indeseables que se cruzan en tu camino. Evito el combate con una tribu de salvajes durante el camino porque rápidamente veo que si me paro me follan. Gracias al guardar/cagarla/cargar descubro que mi caballo se rompe la crisma si salta de un sitio medianamente algo… eso me sucede varias veces… jajaja. Finalmente llego a la entrada de la cueva esa en Aguja de Karth y ahí paro de jugar. Más de una hora jugando y con la sensación de perder el tiempo porque tampoco he luchado demasiado…

Al menos lo del Huawei G510 lo hice, le puse una ROM ligerita basada en una Stock JB, recuperé todo lo que tenía y el móvil y de momento ningún reinicio, así que genial :D Me aventuré demasiado al ponerle una ROM con KK.

De las mosquiteras nada, además estaba lloviendo y me dio mucho palo subir la persiana… quizá otro día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario