lunes, 22 de septiembre de 2014

Lunes gris


Vuelve el lunes con esa sensación de que el fin de semana ha pasado entre mis manos sin notarlo, como si fuera un trozo de tela fina y gaseosa que no consigo atrapar. Se presenta ante mí una semana corriente de cinco días y la promesa de un fin de semana de tres días (el lunes es festivo en mi trabajo). Atrás dejo dos días de descanso en los que no he descansado, dos días para abstraerse en los que no me he abstraído. Sólo he tenido nervios, estrés y preocupaciones. Espero que el ritmo baje esta semana porque realmente no me imagino aguantar esto durante muchos días más… En mi cabeza me voy repitiendo, como un mantra, que las cosas son más sencillas, que no debo complicarme la vida y mucho menos estresarme pero… no puedo, me veo atrapado en una situación que demanda saber más y más, engañado con la posibilidad de que quizás existe esa opción perfecta y barata que nos solucionará la vida… pero no, no aparece, nos frustramos, nos desesperamos y seguimos buscando…


Hoy todo es gris, incluido el día. Hoy es días para no salir de casa, quedarse en la cama o en el sofá y ver algunas película tranquila.

No hay comentarios :

Publicar un comentario