miércoles, 15 de octubre de 2014

Creando una tienda virtual con Joomla+Virtuemart


Mitad de semana, que es como jueves realmente. Ayer dediqué algo más de una hora a comenzar un curso de joomla para hacer páginas web con opción de ecomerce gracias a la plataforma (también gratuita) Virtuemart. Al comienzo del curso se crea un servidor local con wamp y es ahí dónde se crea la web y se comienza a aprender. Después ya va dando pasos indicaciones para contratar un hosting y así publicar nuestra web en internet.

Comienzo con eso, espero ir haciendo progresos y terminar el proyecto :D Este proyecto no sólo me servirá a mí sino también a mi familiares :D así que me tengo que esforzar mucho!

Os dejo en enlace a la web de la gente de educajoomla que son unos crack y nos ayudan a seguir aprendiendo y a crecer gracias al software libre :D

Larga vida al Software libre!

PD: la única pega es que tengo que hacer el curso desde un entorno windows :( pero bueno, no pasa nada! Después seguro que hay maneras de trabajar en Linux, pero para seguir el curso mejor hacerlo como ellos me digan.

Educajoomla.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario