miércoles, 8 de octubre de 2014

Miércoles que no es mitad de semana

Hoy no es mitad de semana, hoy es como un jueves porque el viernes no iré a trabajar, por la gracia del amor! Jajaja.

No hay noticias de Elementary Os, seguimos a al espera de la beta2, que es el paso previo (según he visto lo que hicieron con luna) antes de sacar una Release Candidate, candidata a versión estable. Tengo que librarme de esta versionitis porque la experiencia me ha demostrado que no me lleva a nada más que a perder el tiempo… recordemos cuando me dio porque tenía que tener un sistema basado en Ubuntu 14.04 e instalé Xubuntu… al final, como todos sabemos, volví a Elementary OS (basado en Ubuntu 12.04) y hasta que no salga Freya no cambiaré de sistema. Otra cosa que no descarto probar en algún ordenador, aunque no sea mío, es Windows 8.1 ya que según he leído es la mejor versión de Win hasta la fecha (sin contar el futuro Win10, que ya será la hostia, dicen). Así que quizá le doy una oportunidad en el netbook, sustituyendo a winxp (junto a eOS, claro).

En fin, poco que comentar… está siendo una semana bastante apagada a nivel de posts… pero es lo que hay porque tengo otros frentes abiertos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario