martes, 21 de octubre de 2014

Vuelta a la vida real y a poco de la Beta2 de eOS

Foto tomada con un bq Aquaris E5HD, app cámara de Google (panorámica cuadrada de 9 fotos)

Una semana más, vuelta a empezar y esta semana será completa. Atrás queda ya King Cross, el British Museum, el Tube, los Pounds y el fresquito. Me llevé un excelente constipado de Londres y todavía hoy me estoy recuperando, pero los cambios extremos de temperatura han valido la pena y en dos días y medio hemos visto muchísimas cosas, incluidas algunas de las que no pudimos ver la última vez que estuvimos. Londres sigue siendo una ciudad enorme que nunca te acabas y a la que puedes volver sin miedo a que te aburra. Volveré algún día, eso seguro :D

Cambiando de tema, voy mirando la web de stats de eOS y parece que queda bien poco para que salga la segunda Beta… ahora mismo sólo les quedan por resolver 6 bugs (4 confirmados y 2 en proceso de ser solucionados :D), o al menos eso me parece… el caso es que parece que estamos más cerca de tener la Beta2 :D y lógicamente de la Release Candidate. Va a ser un poco palo volver a instalarlo todo pero… todos sabemos que me gusta formatear así que quizá cuando salga la beta2, si está lo suficientemente pulida, es bastante probable que me cambie. Y todo apunta a que lo estará porque en principio la Beta1 la gente ya decía que funcionaba perfectamente y que había pocas cosas que diesen error… aunque ellos desaconsejaban su uso en sistemas de producción; pero vamos, que al parecer iba de manera normal. Así que a ver si para finales de este mes tenemos Beta2 :D yo en cuanto me entere de que sale lo pondré aquí!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario