Del miércoles al martes, sí señor, vamos mejorando… jajaja muestra de los días que estoy viviendo últimamente y cómo el poco tiempo que estoy teniendo lo estoy dedicando a seguir viendo Breaking Bad. Tanto es así que me queda un capítulo para terminar la cuarta temporada y después de eso solamente la quinta temporada para terminar la serie totalmente.
Ha sido un fin de semana muy tranquilo sin compromisos sociales. Aunque la pega es que la mierda de la lluvia nos ha obligado a prácticamente no salir de casa. El único día que nos aventuramos a salir fue el domingo por la mañana y al poco rato de estar nos tuvimos que volver porque empezó a llover bastante. Lo que digo, un fin de semana mierdoso pero tranquilo, al menos hemos podido descansar.
Se acerca la navidad, se acerca por mucho que los comercios nos intenten convencer de que ya está aquí. Durante el mes no noviembre las grandes superficies han comenzado a cargar en sus arsenales todo el merchandising navideño para inducirnos a comprar y comprar. Me jode que estas fechas pasen por esto, por gastarnos la mitad del sueldo en infinidad de regalos para todos. No voy a soltar rollo sobre que la navidad no eso, sobre que lo importante es estar todos juntos en familia y esas cosas, todos lo sabemos ya. Solo pido una pequeña reflexión sobre si en lugar de comprar varios regalos no sería mejor comprar un solo regalo que sepamos que hará ilusión y acompañarlo de algún detalle más elaborado, con más alma.
Como digo, se acerca la navidad así que ya podéis ir ahorrando, sacando la cartera y rezar por la paga extra.
Imagen: http://www.e-faro.info/
No hay comentarios :
Publicar un comentario