viernes, 20 de febrero de 2015

El desengaño de los concursos y Ubuntu 14.0.4.2LTS!

Soy tan inocente que cada vez que participo en un concurso sigo pensado que me va a tocar… jajaja, pero no, no me tocó ninguno de los dos sorteos en los que se sorteaba un móvil. Me hubiese hecho mucha ilusión pero no ha podido ser. He participado en otros cuatro concursos… a partir de ahora me voy a presentar a todos los concursos que vea! A ver si algún día suena la campana y me toca algo :P

En fin, señores y señoras, es viernes, unas horitas trabajando y nos podremos ir a descansar. Ayer también me quedé esperando un milagro para que llegará el mensajero con mi Raspberry pi… pero no, no ha llegado… jajaja, ni en eso tengo suerte! Hoy otra nueva oportunidad… si no, pues el lunes, o el martes… etc… hasta llegar a la fecha estimada de entrega xD


Desde hoy ya está disponible para bajar la última versión de la LTS de Ubuntu, la 14.0.4.2 con el kernel 3.16 :D Han actualizado algunos de los paquetes principales así que no dudéis en upgradear :P También han sacado nueva versión de todos los sabores (Xubuntu, Kubuntu…). Get de 14.0.4.2!
(Que sí, que ahora uso Linux Mint pero Ubuntu fue mi primer sistema al pasarme a GNU/Linux y siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Quién sabe, quizá algún día vuelva a él!). Por cierto, ayer fue el año nuevo chino, el año de la cabra!!! como la versión 14.04 de Ubuntu, casualidad?

A expremir el viernes, Fellas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario