viernes, 20 de marzo de 2015

Comienza el programa Betatester de Lollipop para el bq E5HD


Ayer me enteraba de esta noticia, no suelo mirar los foros a diario pero de vez en cuando los miro para ver si hay algo interesante. Pues ayer me encontré con este tema, abierto el martes, en el que bq a comenzado una primera fase de Beta pública (con subscripción) para probar y reportar fallos sobre la actualización a Lollipop que tendremos en el bq E5HD en las próximas semanas. En algún momento decían que una vez comenzadas las pruebas públicas de la Beta no tardarían mucho en sacar la versión estable… Sólo espero que estén haciendo un buen trabajo y eso al final resulte en una actualización sin bugs y sin pérdida de rendimiento… el móvil va muy bien y no me gustaría actualizar a Lollipop para después tener que volver a KitKat con el rabo entre las piernas…


Yo no me he apuntado al programa básicamente porque creo que todavía tendrá muchos fallos y sinceramente paso de tener que estar perdiendo funciones en el móvil o de tener problemas… ya tuve problemas cuando me dedicaba a probar las nightly builds de cyanogen en el S2. Así que paciencia, dijeron que tendríamos Lollipop antes de terminar el primer trimestre de 2015, quedan 11 días… veremos si cumplen… lo dudo mucho, pero vamos, que en abril yo creo que sí es seguro que la tengamos :D Mis impresiones cuando ocurra, prometido!

Foro de Mybq

No hay comentarios :

Publicar un comentario