lunes, 16 de marzo de 2015

Lunes estúpido, frío y pasado por agua

Otro fin de semana más, otro lunes, se terminó el descanso y volvemos al trabajo. Vuelve este odiado día de la semana y además hoy más infame si cabe… hace un puto día de mierda, con lluvia, frío y malos rollos en el cuerpo. No, no es que me haya pasado nada pero tener que volver a separarme, volver al trabajo… es algo que no me apetece en absoluto. Cada vez le damos más vueltas a cambiar de vida, nos damos cuenta de que no queremos seguir así, de que otra vida es posible y que no tenemos que conformarnos con lo que hace la mayoría…



El fin de semana ha pasado bastante bien con tiempo para mí, tiempo en pareja y tiempo en familia, hemos tenido un poco de todo. Hicimos la prueba de menú y la verdad es que se nos disiparon todas las dudas, fue genial, todos salimos muy contentos y yo ya puedo respirar tranquilo. La comida tenía una calidad excelente y en cuanto a la cantidad nos llenamos mucho (siendo al medio día) así que imaginad por la noche… sólo añadir que el sábado no pude cenar porque estaba un poco empachado (es que probamos cuatro opciones de segundo) así que ha quedado claro que aperitivo y segundo directamente no va a ser poco. Tuvimos sábado pasado por agua, lamentablemente, aunque la lluvia no me molesta. Mira, es algo que he aprendido por mis viajes por Inglaterra, Escocia e Irlanda, no puedes dejar de ir a sitios o hacer cosas porque esté lloviendo. El domingo distinto, toda la mañana limpiando en casa y por la tarde vi un par de capítulos de House of Cards antes de irme a dar una pequeña vuelta por Badalona. Terminé de ver la primera temporada, la cual finaliza sin demasiado aspaviento. A ver, que sí, que el protagonista consigue su objetivo y ves todo el tinglado que ha montado durante la temporada para al final conseguir que le postulen como Vicepresidente pero… aún así lo veo un poco frío, falto de emoción. Menos mal que acto seguido me puse el primer capítulo de la segunda temporada… me imagino lo que debió ser esperar meses entre un capítulo y el siguiente y debió ser una mierda considerable.

Empezamos nueva semana, sin demasiadas pretensiones… queda menos para la semana santa y todavía tengo que decidir cuantos días de fiesta voy a hacer… este año con lo de la boda voy a ir sobrado de días así que mejor que vaya gastando, aunque tenga que hacerlo estando sólo.

Caña al lunes, sin compasión, que en cuanto pase la mañana descansaré con mi enamorada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario