martes, 31 de marzo de 2015

Primer día de vacaciones, a quién madruga...


Bueno, ya estoy de vacaciones :D Ayer por la tarde me llamaron del trabajo y hubo un poco de lío pero bueno, intenté resolverlo a distancia y esta mañana he vuelto a llamar para asegurarme de que no hay ningún “daño”. Esta mañana me he levantado a las siete de la mañana, así soy yo de friki, ni siquiera de vacaciones quiero dormir... total, si he dormido 7 horas ya está muy bien, suficiente.

Esta mañana he terminado de ver el capítulo de final de temporada de The Walking Dead (empecé a verlo ayer). La verdad es que me ha dejado bastante buen sabor de boca. Era un capítulo doble por lo que la diversión ha sido también al cuadrado. No sé por qué en algún momento de la temporada leí en algún sitio que Glen (el coreano/chino/japo?) no pensaba continuar e iba a dejar la serie. Es por eso que después de algunas cosas que han ido pasando durante el capítulo pensaba que lo iban a matar, pero al final ha resultado que no :P (sorry por el spoiler). Total, que se ha cerrado el enfrentamiento con la gente de Arcadia y se ha abierto una nueva trama con la famosa “tribu de la W” los lobos (wolfs). Sorprendente también el regreso del personaje del cayado, aquel que “perdonó” Rick en la ¿segunda? temporada... no veas como reparte el tío. En resumen (ya sé que no he dicho nada, como es habitual) muy recomendable el capítulo y muy recomendable la temporada en sí. Está clarísimo que tendremos nueva temporada (y encima un spin off!).

Hoy era la presentación de Mi (Xiaomi) de nuevos productos para conmemorar su 5º aniversario... no sé a qué hora iba a ser pero si lo hacen hora de China será antes que aquí, quiero decir que cuando allí es por tarde aquí es por la mañana (ahora). Ahora buscaré un poco al respecto. Cuando sepa de qué hablan escrito post, aunque sea breve.

Post también con lo del vídeo de LoveMeat Tender, que por fin lo he encontrado, aunque (o hasta) en castellano.

Más después, hoy a tope, es festivo pero hay que exprimirlo :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario