miércoles, 29 de abril de 2015

Ubuntu Mate para Raspberry Pi 2 y mi tablet de vuelta!

Miércoles con toques de jueves… mañana termina la semana laboral así que hoy los ánimos están altos :D Un boost adicional a mi moral ha sido recibir sobre las diez y media de la mañana mi tablet reparada. Me la han dejado limpia d fábrica y actualizada a la última versión. Ahora mismo estoy intentado restaurar todo vía la copia de seguridad de google porque hasta hace bien poco la wifi del trabajo estaba caída (qué puta casualidad). Esta tarde voy a necesitarla por lo que es perfecto que ya la haya recibido. Volveré a ver capítulos de House of Cards por las mañanas antes de entrar en el trabajo Fuckyeah! ¡^x^¡ Y ya os digo yo que me voy a pasar una buena temporada sin actualizar nada…




Otra buena noticia que he leído en twitter es que han sacado una distro de Ubuntu Mate para la Raspberry Pi 2. Por lo que leo el funcionamiento es muy bueno, aunque no sé si es mejor que el de Raspbian. Hay que decir que aunque Raspbian funciona muchísimo mejor en la RBP2 que en la v1 tampoco es para tirar cohetes… este finde miraré de probar la versión de Ubuntu Mate para RBP2 y ya os contaré que tal. Os dejo el enlace para aquellos que también quieran probar.

Ubuntu-Mate-Pi (en el momento de escribir este post la web está caída, quizá por aluvión de visitas…)

No hay comentarios :

Publicar un comentario