Es martes pero no tengo la sensación de martes... esta semana está pasando lenta y eso que quizá trabajo un día menos (a ver si hoy lo miro bien porque al final me pillará el toro y no podré). Es una gozada poder volver otra vez a utilizar mi portátil con monitor y teclado… teníamos la habitación tan desordenada que se hacía imposible sentarse en los escritorios. Pero eso y pasó gracias a la visita mis sobrinos. Me tengo que acostumbrar a no mover el ordenador, al fin y al cabo el día que tenga el nuevo pc no podré moverlo de sitio… así que… a trabajar a la habitación! xD Por cierto creo que en su momento no lo dije pero mi intención es montar una torre micro-ATX es decir, una más pequeña de lo habitual. No será mini-ATX por lo que tampoco será de las más pequeñas pero sí más pequeña que la torre que tenía en casa de mis padres.
Zalman T3, posible candidata por 23€ Mars Gaming MC0 por 18€, otra posible candidata
Ayer al final no pude ver el capítulo de TWD del lunes… y mucho me temo que hoy tampoco lo voy a poder ver… a menos que mi mujer se ponga a hacer otra cosa durante ese rato. En fin, no nos angustiemos… al final lo veré.
Esta mañana me ha jodido bastante leer por twitter que no me había tocado el One Plus 2 que sorteaba HTCmania. En realidad lo que he visto e que le ha tocado a una tontaca con cara de monguer que creo que nosabe ni lo que se estaba jugando… en fin, la envidia es muy mala y el ver que de los 4 o 5 sorteos a la semana que participo no me toca ninguno… pues jode bastante. Hoy salen los ganadores de tres o cuatro concursos (tres móviles y una talkband) estoy prácticamente seguro de que no me tocará ninguno de ellos… y digo "casi" porque siempre tengo la ilusión de que me toque… jajajaj
No hay comentarios :
Publicar un comentario