miércoles, 9 de marzo de 2016

Necesidad de encontrar un espacio para mis proyectos

Bueno, ya estamos a mitad de semana, así como el que no quiere la cosa. Esta mañana he leído que ya han conseguido cambiar a una ROM custom en mi móvil (redmi note 3 pro) que está en castellano y que encima viene con root… me parece perfecto aunque de momento seguiré con la rom oficial en inglés y sin root. No sé por qué pero conforme pasa el tiempo creo que me da más palo meterme en estas cosas… Si funciona, lo mejor es no tocarlo y no vaya a ser que por cualquier cosa haga un softbrick y me entren todos los males de golpe. Últimamente ya he tenido suficientes emociones con el móvil de mi mujer y el pc de mi cuñado.

Por cierto, ayer me llegaron todos los componentes y por la tarde pude dedicar una hora escasa en hacer el cambio. Para mi sorpresa aprendí que no hace falta reinstalar nada del sistema después de cambiar componentes tan críticos como la placa base o el procesador. Mira, está bien saberlo. Ahora tendré que instalarle los controladores de algunas cosas (audio, Ethernet, vídeo) pero por lo demás ya estará listo para que sus dueños le den uso. Un alivio.

Ayer tuve un incidente bastante puteante con el portátil… y es que después de mover todos los archivos para seguir con la edición premerie me dijo que necesitaba hacer render del proyecto para poder trabajar con él… Como todos sabemos el portátil no es ya ninguna joya (este año cumple 7 años) y es por eso que al darle a render me marcaba una hora y media para terminar… y eso sin tocar el ordenador. Fuuuuuck! Las dos horas que se suponía que tenía para editar al final no pude hacer casi nada. Lo único que pude hacer fue ver el vídeo entero y apuntar en un Word los fragmentos que tengo que cortar. Eso y un listado de los tiempos en los que me mataron, 19 veces! xD sí, ese trozo del juego se volvió desesperante porque no sé por qué pero no entendía que pasaba… Lo busqué y al volver a ver el vídeo lo vi muy claro… no entiendo cómo me pasó lo que me pasó… en fin, no hago spoiler. Hoy será otro día que dudo que pueda ponerme… a ver el jueves… quizá otra mierda para mí.

Lo que está claro es que no se puede tener todo y que hay un momento para cada cosa (es un automantra para convencerme y eliminar la ansiedad por frustración).

No hay comentarios :

Publicar un comentario